Meet The Queen

Home  /  Meet The Queen
Meet The Queen

¡BIENVENIDOS AL REINO DE LOS PUZZLES MÁS LINDOS!

Mi nombre es Paty y la inspiración para crear este precioso proyecto nace de una constante hiperactividad y un loco amor por el arte.

Partamos por la hiperactividad. No es una novedad que el 2020 tuvimos que detenernos, como cuando Mafalda decía ¡paren el mundo que me quiero bajar! Bueno, el mundo le hizo caso y estuvimos obligados a bajarnos, a calmar las revoluciones y adaptarnos a un nuevo formato de vida. Para mi ese quiebre fue un real antes y un después porque soy de esas personas que realmente NO paran. 

En búsqueda de momentos de meditación necesarios (entre home office, home schooling y home everything) descubrí un mundo en los puzzles. Una instancia de real desconexión, un momento para observar y crear un todo, pieza a pieza. Disfruté armando sola y en familia. Se abrió un universo.

También fue un momento donde pude explorar mi lado artístico, habilidad que no tuve la instancia de conocer antes. Amo el arte, me encanta la ilustración, me obsesionan los colores… y fue cosa de sumar 2 + 2.

The Puzzle Queen nace con el objetivo de llevar a todos, a través de los puzzles, verdaderas obras de arte, dignas de enmarcar. Pero no estamos enmarcando solo una imagen… enmarcamos un estilo de vida, enmarcamos momentos memorables.