Cambios, Devoluciones y Garantía

¡Gracias por comprar en The Puzzle Queen!


Si quieres cambiar o devolver alguno de nuestros productos puedes hacerlo dentro de los primeros 10 días desde que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, sellado, con su embalaje original y en perfectas condiciones, para poder cambiar o devolver debes tener tu boleta de compra y enviarnos un mail a contacto@thepuzzlequeen.cl para coordinar. 

Los gastos de envío no son reembolsables. Todos los gastos de envío de la devolución o cambio del producto la deberá asumir el cliente. Esta política de devolución es válida solo para las compras realizadas a través de esta página web https://www.thepuzzlequeen.cl.

Si compraste nuestro producto a través de alguno de nuestros distribuidores por favor contáctate directamente con la tienda donde realizaste la compra y consulta su política de cambios y devoluciones.

Condiciones para cambios y devoluciones.

  • Tu artículo debe estar sin usar, y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

  • El artículo debe estar con su embalaje original sellado.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución, con el cual podrás comprar un nuevo producto.  

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito a tu método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


GARANTIA LEGAL:

Si tu producto presenta una falla de fabricación, podrás hacer uso de la garantía legal, la cual como lo establece el Sernac es de 6 meses a partir de la fecha de compra. Para hacer válida tu garantía debes escribirnos a contacto@thepuzzlequeen.cl para coordinar el envío del producto con sus embalajes originales a nuestras bodegas. The Puzzle Queen analizará el producto para determinar si la falla es corresponde a problemas de fabricación o si fue causada por mal uso o manipulación indebida. 

El extravío de partes y piezas de puzzles no está cubierto por la garantía, siendo responsabilidad íntegra del cliente mantener el producto lejos del alcance de niños menores o animales.

Será responsabilidad del cliente hacer llegar el producto para revisión a las bodegas de The Puzzle Queen ubicadas en Lo Barnechea, Santiago. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso por tu compra, el costo del envío original del producto más cualquier otro gasto de devolución se deducirá de tu reembolso.

Cualquier duda que tengas sobre nuestras políticas de cambios, devoluciones y garantía escríbenos a contacto@thepuzzlequeen.cl